lunes, 3 de mayo de 2010

Primer día

Bueno, pues este es mi primer día con mi nuevo blog.
No hay mucho que contar.
Hoy ha sido un lunes como otro cualquiera...Con la novedad de que hemos tenido exámen de Geografía. No muy dificil, la verdad.
Y ya, dejando a un lado las clases y eso...la verdad que hoy ha sido un día bastante difícil.
¿Por qué cuando intentas ayudar a una persona, acabas pagando tú y solo tú sus problemas?
¿Sólo me pasa a mi por alguna razón en especial o le pasa a todo el mundo?
En fin, que más da. Un mal día lo tiene cualquiera.
Lo que más me duele es que él (otro que no tiene nada que ver con el primero) no para de mirarme. Hoy ha sido inaguantable. Cada vez que yo volvía un poco la cara, ahí estaba él mirándome.
Es mi mejor amigo, sí, pero me hace sufrir.
Y de repente, cuando pienso que se a olvidado al menos un poco de mí...me suelta una de sus frases bonitas.
Y eso es lo más doloroso.
Sí, puede que me hiciera daño en el pasado, de hecho, me hizo mucho...Pero, no sé, no quiero que ahora sufra él como lo he hecho yo.
Pero es testarudo , y se empeña en seguir sufriendo.
En fin, gracias Marina por darme la idea de hacer el blog. Es como un espacio solo mío :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario