lunes, 3 de mayo de 2010

Lo que es la vida O.O

Me he puesto a hablar ahora mismo con un desconocido en MySpace. Tiene veinte años y vive en Chile. Al principio he pensado que no me vendría bien hablar con él, pero al final a resultado ser simpático...y me ha contado algo que me hará pensar durante mucho tiempo.
Va a ser padre, por accidente, obviamente. Es una buena persona, y se va a responsabilizar de el niño. Eso tiene ya muchísimo mérito, porque a ver cuanta gente haría lo mismo a esa edad.
Pero eso no es lo peor.
Lo peor es que no está enamorado de ella, no la ama...y aún así tiene que resignarse a no volver a estar nunca con nadie, solo con una que no le pertenece, porque tiene una pequeña e indefensa vida de la que hacerse cargo.
Eso si que es una vida miserable, una vida rota de repente, interrumpida.
Y después nos quejamos por cosas casi insignificantes en comparación con ésta.
A lo mejor no vuelvo a hablar con este chico, pero recordaré siempre lo que me contó. Y me servirá para aprender de mis errores.
Gracias, chico desconocido.

1 comentario:

  1. Hola pequeña. Que, te gusta esto. De nada por la idea, es que soy una fuente de inspiración para las demás personas.

    Estaré al día de tus noticias para que en este grandioso mundo a.k.a Internet alguien te siga.


    Te quiero, pequeña gran niña. <3

    ResponderEliminar